jueves, 20 de diciembre de 2012


Dime cómo vistes y te diré cómo eres Tu forma de vestir dice mucho de tu personalidad. Descubre cómo eres según como vistas. Haz nuestro test y conócete mejor. 1.Tu camiseta favorita es: a La de mi grupo de música preferido b La de la peña de mi pueblo, me la pongo en todas las fiestas c La que me regaló mi mejor amiga 2.Empieza a hacer un poquito de frío a Sacas la cazadora vaquera b Te envuelves en tu chupa de cuero c No se puede estar más calentita que con mi jersey con capucha 3.Es el momento de comprar las botas de la nueva temporada a Te vale cualquiera que tenga mazo d... más »

como cuidar tu piel

sarita molero en moda,trucos,consejos y demas - Hace 4 días
a veces parece como si tu piel fuera imposible de controlar, sobre todo cuando te levantas y te ves en el espejo un enorme grano en la nariz o una "calentura" en la comisura de la boca. La buena noticia es que hay formas de prevenir y tratar los problemas de la piel más frecuentes; aquí tienes algunos consejos. Acné - Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. Masajéate suavemente la cara describiendo movimientos circulares. *No* te frotes la cara. Lavarse demasiado y frotarse la piel pu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario